El Significado de la Amistad: Catalina la mejor amiga de Rocket

¿Quién es Catalina? la respuesta es una morrocoya de 4 años de edad, la mejor amiga de mi hijo peludo «Rocket», quién desde que tenía poco menos de un año, se acostumbró a convivir con Catalina, ella cuando me la regalaron era un poco más grande que una moneda, media aproximadamente 5 cm. Al transcurrir del tiempo fue creciendo y la deje libre por toda la casa, una vez que la acostumbré a comer en su caja y hacer sus necesidades en la batea mientras se bañaba.

https://cdn.steemitimages.com/DQmTKv8FMCnAj3xmPQRwM1iJ6C5wBVo5sKxvtTA3xTHRKPb/PORTADA-3.jpg

https://4.bp.blogspot.com/-K30Pf5O4FHs/WblQnHmosdI/AAAAAAAHZ0w/mUHu0NngxG0z90OLYfkx_Z9hLPWpaTRkgCLcBGAs/s640/jrLjZAOlVVA4a.png


https://cdn.steemitimages.com/DQmW7TLgVJbsEpY4UfMUJ5wk3UBqXeyaLLskmQuSYjiXbwB/PERSECUCION-1.jpg
Cuando hablamos de amistad, normalmente nos identificamos con los seres humanos, pero muy pocas veces con los animales, pues en esta ocación quiero honrar la amistad entre los animales de distintos generos, como es el caso de mis dos mascotas: Catalina y Rocket, una morrocoya y un perrito de raza Schnauzer mediano.

Ambos han convivido en nuestro hogar tras conocerse y aprender a respetarse desde hace mas de cuatro años. Una de las anecdotas más divertidas de estos dos amigos, es cuando Catalina una vez que alcanzó un tamaño respetable la deje en el piso por primera vez, no sabia que hacer pero en cuanto olió las flores de Cayena se fue velozmente hasta ella, si como lo leen «velozmente» esta morrocoya tiene una sorprendente velocidad cuando se trata de comida(risas).

https://4.bp.blogspot.com/-K30Pf5O4FHs/WblQnHmosdI/AAAAAAAHZ0w/mUHu0NngxG0z90OLYfkx_Z9hLPWpaTRkgCLcBGAs/s640/jrLjZAOlVVA4a.png

https://cdn.steemitimages.com/DQmTozduDopuTXpDirrM8NQW7WcoDtv4LXju6rUXgBDgSRw/COMIENDO-2.jpg
Rocket la vió y salió rapidamente corriendo hasta ella, Catalina ni caso le hizo, pero cuando empezó a comer y Rocket la empezó a oler por detras, Catalina se volteó y paró de comer, Rocket ingenuo se le acercó pues la morrocoya le tiro a morder en la nariz y Rocket se asustó, desde entoces ambos se respetan y no se molestan.

Es soprendente algunas actitudes de ambos, cuando a Rocket lo operaron, se vió muy mal su recuperación, Catalina salía todos los día como siempre lo hace, pero al tercer día de hacerlo y percatarse que Rocket estaba acostado en su cama y no la seguia, se acercó hasta él y se quedó debajo de las sabanas con él, jamás lo habia hecho hasta ese momento, eso lo hizo durante varios días, hasta que Rocket se recuperó totalmente y volvieron a sus andanzas.

https://4.bp.blogspot.com/-K30Pf5O4FHs/WblQnHmosdI/AAAAAAAHZ0w/mUHu0NngxG0z90OLYfkx_Z9hLPWpaTRkgCLcBGAs/s640/jrLjZAOlVVA4a.png

https://cdn.steemitimages.com/DQmetYz7VFki5fVapRmVDccTk5zpBUogpevgLbGXCcKBX2o/CATALINA.jpg
Finalmente, no puedo dejar de relatarles uno de los juegos más divertidos que tienen estos dos grandes amigos, cuando Catalina se esconde para dormir y no sale por varios días, normalmente la busco debajo de los muebles, Rocket se percató de esto y por si solo empezó a delatar a Catalina donde se escondia, cuando la empezaba a buscar, yo le decía a Rocket: » ¿Donde esta Catalina? él me miraba y veía que yo la buscaba, hasta que entendió y cuando yo le decía eso, él empezaba a buscarla y se quedaba parado viendo donde estaba y no se movía, cuando me dí cuenta de eso la primera vez, la busqué donde él estaba viendo y mi sorpresa fue que estaba Catalina(risas).

Estas son apenas algunas de las anecdotas divertidas de esta hermosa amistad entre Rocket y Catalina, epero lo disfruten y compartan conmigo en los comentarios sus propias anecdotas.

https://4.bp.blogspot.com/-K30Pf5O4FHs/WblQnHmosdI/AAAAAAAHZ0w/mUHu0NngxG0z90OLYfkx_Z9hLPWpaTRkgCLcBGAs/s640/jrLjZAOlVVA4a.png


### Informacion Adicional

Las fotografias fueron tomadas con mi telefono Swissmobility y la fuente del [separador](http://colecciondegifs.blogspot.com/p/blog-page_93.html)

![FIRMA 1 JANETT.gif](https://cdn.steemitimages.com/DQmbrMrVD8BeaEzmN3PrBLZyREHzcZXhrezzokNTpWoBsqa/FIRMA%201%20JANETT.gif)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *