Mascotas o más bien amig@s leales: Rocket

En esta oportunidad quiero hacer otro reconocimiento a esas mascotas nuestras que son más que eso, son parte de la familia y llegan a ser nuestros amig@s leales , confidentes y sanadores.

Rocket mi hijo peludo

 


En el caso de Rocket, mi compañero leal, fiel confidente y sanador, ¿ por que sanador? en los momentos de tener alguna lesión fisica o problemas de salud, mi compañero Rocket, ha sido terapeutico para mi, el solo hecho de que por instinto natura él sabe cuando me siento mal, se acerca y se acuesta a mi lado sobre mi regazo e inmediatamente al acariciarlo siento paz y tranquilidad.

 

Mi apoyo y paz

¿Por qué ellos que nos ayudan y apoya incondicionalmente?  realmente es algo, que sea por la que sea es digno de admiración, quienes son amantes de los perros siente respeto por ellos y lo que representan en nuestras vidas.

Soy una defensora constante de los animales, particularmente lo perritos representan un ser noble lleno de bondad y que merecen el respeto y amor que ellos nos dan a nosotros y a toda la familia.

Cuando perdí a mi madre, uno de los apoyos en el ámbito emocional fue «Rocket», estuvo conmigo en momentos muy dificiles después de lo ocurrido, proporcionandome paz y calma, algo que para mi es importante y que jamás olvidaré.

Rocket con su juguete preferido

Para finalizar los dejo con este pensamiento propio para la reflexión de todos aquellos que me leen:

«Una mascota es un amigo leal y fiel para ti y para la familia, no lo veas como un objeto que puedes tirar cuando te aburra o signifique una molestia para ti, cuidemos a nuestras mascota como parte de la familia»


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *