Adelfa o Rosa de Laurel: Belleza mortal

Fuente de la Imagen:https://es.gizmodo.com/seis-venenos-mortales-extremadamente-dificiles-de-detec-1823388365

En los años 60, una chica llamada Alice, torturada y maltrada por su madrasta empezó a invadirle en su mente la idea de como escapar de esa pesadilla que vivia en su casa día a día, sin atreverse a pensar si el odio por esta mujer la llevaría a asesinarla.

Una mañana se imaginó que pasaria si la envenenaba, esa idea empezó a dar vuelta por su mente cada vez con más frecuencia, alimentada por los maltratos diarios que esta malvada y egoista mujer le daba, ante la ingenuidad de su propio padre.

Alice le trataba de contar a su papá, quien trabajaba en las minas y se pasaba mayormente fuera de casa, pero el pobre hombre estaba ciego de amor por esta mujer y no le hacia el menor caso a su hija.

Un día agarró fuerzas y le comentó a su mejor amiga sobre lo que pasaba, ésta se quedó sorprendida e incredula, pero Alice le fue enseñando las pruebas una y otra vez hasta que Samantha le creyó.

Entre las dos diseñaron un plan muy bien hecho, durante meses, donde planeaban como envenenarla lentamente a aquella malvada mujer, solo quedaba un cabo suelto, era que veneno le serviria para matarla que no fuese perceptible después de su muerte.

Comenzó entonces la averiguación por internet, pasaban horas enteras investigando sobre ello. Luego de una larga búsqueda encontraron la Adelfa, una planta con unas hermosas flores que servian de adorno en el jardín.

Alice empezó su plan, trayendo un día a casa varias plantas de Adelfa, la madrasta se molestó muchisimo con ella porque ella no se ocuparía de cuidarlas, a lo que Alice le dijo que ella se encargaría de cuidarlas noche y día, la madrasta no muy convencida accedió ante las suplicas de Alice.

La joven complacida de que su plan funcionó inicialmente, empezó a sembrar alrededor del jardin todas aquellas plantas, hasta que llegó la primavera y florecieron en gran cantidad.

Fuente de la Imagen :http://planetadelibrosmexico.com/el-veneno-de-las-adelfas-de-simonetta-agnello-hornby/

Alice empezó entonces a preparar unos té de Adelfa donde le colocaba una minima porción casi imperceptible de las hojas y flores; asi como también preparó una miel a partir del nectar de esta planta que fue colocando en pequeñas porciones en las bebida a su madrasta varias veces al día.

Flores de Adelfa-Fuente de la Imagen https://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/planta-adelfa.html

Al poco tiempo la madrasta de Alice tras sufrir multiples malestares gastrointestinales empezó a complicarse de tal forma hasta morir de un paro respiratorio.

El padre de Alice estaba desconsolado, pero eso fue apenas el comienzo, cuando esta malvada mujer fue revisado su cadaver en el Hospital el médico detecto algo malo y empezó a revisar los resultados de los examenes realizados desde el momento que ingresó, percatandose de que se trataba de un envenenamiento; inmediatamente lo informó a las autoridades y estas empezaron las investigaciones.

Semanas después descrubieron el macrabo plan y las autoras del mismo, cuando el padre de Alice se enteró de lo que había sucedido no lo podía creer y sus ojos de llearon de lagrimas al ver como se llevaban a su pequeña hija de tan solo 15 años a una carcel de menores.

Fuente de la imagen : https://es.gizmodo.com/seis-venenos-mortales-extremadamente-dificiles-de-detec-1823388365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *